PRESENTACIÓN

La salud mental y el bienestar son fundamentales para nuestra capacidad colectiva e individual de pensar, manifestar nuestros sentimientos, relacionarnos con los demás, desarrollar una vida plena y disfrutar de la misma. En este sentido positivo, la salud mental es el fundamento del bienestar individual y del funcionamiento eficaz de una comunidad.

Sobre esta base consideramos que la promoción, la prevención  y el restablecimiento de la salud mental son preocupaciones de las personas, las comunidades y las sociedades en las que vivimos.

Tras el éxito de las I Jornadas de Salud Mental de Carabanchel , que nos dieron la posibilidad de compartir actividades que promuevan el optimismo, el contacto social, el bienestar y susciten una mirada diferente a favor de la normalización, la promoción y el fomento de la salud mental, desde la Mesa de Salud de Carabanchel Alto, junto con otros agentes comunitarios del distrito, ya estamos preparando las II Jornadas que este año tendrán lugar  el dia 10 de Octubre de 10:00 a 18:00 en el Espacio de Igualdad María de Maeztu (Calle Comandante Fontanes, 8).

 

Os animamos a colaborar en este evento comunitario, bien colaborando en la organización o como participantes de las actividades lúdicas, talleres temáticos y espacios informativos que venimos preparando, disfrutando conjuntamente del beneficio de prevenir y promover la salud mental de todos y todas. 

 

 Si estáis interesados en colaborar o necesitáis mas información no dudéis en contactar con la Mesa de Salud de Carabanchel Alto a través del correo:

consejodesaludbuenavista@gmail.com

¡¡¡¡Os esperamos ¡¡¡¡¡

© 2019 por Buenavista Maps.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now